yo haciendo mi servicio social, kinda...
<
archive
mi restaurante favorito es el buen gusto btw, de q siempre pido una especial con un trolebus de mango pq era lo q pedía mi tía marta cuando estaba chiquito:pp
mirror selfies y eso
mi viejo depa estaba curseado
de q cuando me rapé spamié la gorra xd
yo pelon
casa de susy
aaaaaah
nicolas / tapia