<

archive

  1. yo haciendo mi servicio social, kinda...

  2. mi restaurante favorito es el buen gusto btw, de q siempre pido una especial con un trolebus de mango pq era lo q pedía mi tía marta cuando estaba chiquito:pp

  3. mirror selfies y eso

  4. mi viejo depa estaba curseado

  5. de q cuando me rapé spamié la gorra xd

  6. yo pelon

  7. casa de susy

  8. aaaaaah

  9. nicolas / tapia