<

archive

  1. salgo medio feo en mi visa :/

  2. la morrilla de la bateria tocaba con madre

  3. el chac mol

  4. album

    el lol y asi

    empecé a jugar lol en cuarentena, y así conocí al mau, entonces, lo único bueno q me trajo el juego de mrd, llevo 7 meses en rehabilitación...

    ver album
  5. <333 yo literal

  6. el wind waker me lo acabé como en una semana, estuvo buenísimo, pero le faltaron 2 dungeons 🫩

  7. muAaa:**

  8. womp womp, feo semestre y asi

  9. cozy:3