salgo medio feo en mi visa :/
<
archive
la morrilla de la bateria tocaba con madre
el chac mol
- album
el lol y asi
empecé a jugar lol en cuarentena, y así conocí al mau, entonces, lo único bueno q me trajo el juego de mrd, llevo 7 meses en rehabilitación...
ver album <333 yo literal
https://music.apple.com/mx/album/%E5%A4%A9%E4%BD%BF/1752992571?i=1752992577&l=en-GB
el wind waker me lo acabé como en una semana, estuvo buenísimo, pero le faltaron 2 dungeons
muAaa:**
womp womp, feo semestre y asi
cozy:3