i'll be like "yo tengo un spot" y es la terraza de la frikiplaza xd
qué pensará la cofepris de mí??://
hay personas muy bendencidas, y otras que no lo son tanto, como yo
hay ratas que no pagan:v
todo es culpa de salinas pliego
ya quiero titularme y comprarme un peluche de bisonte!!
humberto ham, matemático 🤓☝🏻
homeomorfismo y asi
elon musk mlp
te regalo mis entrañas:3
la chota vs yo y mi permiso de la cofepris
<33333333
:3