facu:3
5 años y medio de carrera, y me llené de fotos de pizarrones, examenes, tareas de mis compañeros pq no quería apuntar nada xd me pasé la carrera sin cuadernos/apuntes y casi sin ir;)) y ahora no sabía qué hacer con las imagenes, un recuerdo de lo que fue la facultad para mí, fue bastante amena y tranquila, y no me arrepiento para nada de haber estudiado matemáticas, la disfruté mucho, me encantó, me sentía como pez en el agua, amo las matemáticas y espero poder continuar estudiando:33 shoutout a mis profesores que fueron todos buenísimos, muy buenos matemáticos, aprendí bastante de ellos<33 también gracias a mis compañeros por ayudarme cuando no entendía cosas, u ocupaba q me dieran información de examenes, tareas, etc pq pues no iba xd y agradezco a todas las personas que me apoyaron cuando decidí estudiar matemáticas, pq fue un pedote venirme a mty y hubo bastante gente q apoyó mis bussiness para llegar a acá y a los q les debo feria XD, al rato les pago:pp
180 fotos
